Nuncio nº19. Mapa.
Este restaurante de corto nombre está situado en la zona de la Cava Baja lo cual nos permite ir a tomar una cerveza por algunos de múltiples bares que hay por la zona. Yo fui a cenar con mi pareja que lo conocía de comentarios de amistades. Es un restaurante que ofrece una peculiaridad que le hace distinto, se puede cenar sobre un tatami y encima tumbado, puede resultar un poco incómodo al principio hasta que coges la posturita, a las damas les recomiendo que dejen las faldas en casa si van a cenar ahí. No todo el restaurante disponde de tatamis ya que existen sillas y mesas, se recomienda reservar para cenar en un tatami sobre todo si en fin de semana, porque se pone hasta los topes debido a que algún día del fin de semana se hacen espectáculos en vivo.
Si se escoge cenar sentado, la disposición de un grupo de mesas también tiene su originalidad, todos recordaremos esos puestos de lectura en las bibliotecas que están separados unos de otros por un panel y que tienes que agachar la cabeza para que el de al lado no te vea, en mi opinión esta distribución hace un poco incómoda la comida-cena ya que tienes demasiado cerca a los de al lado y puedes escuchar su conversación y ellos la tuya por mucho panel que haya, aparte de esta disposición de mesas también tiene mesas «normales» más ínitimas.
En cuanto al tema comida es un restaurante donde la presentación de los platos es muy «cool» y de diseño, este aspecto lo cuidan bastante (así como la decoración, que se había olvidado comentar). La carta está basada en una mezcla entre comida mediterránea y oriental, yo degusté un carapaccio y unos rollitos Vietnamitas, el carpaccio estaba para chuparse los dedos, la carta de vinos no es muy extensa pero cubre la mayoría de los paladares. De postre tomamos una degustación de postres que tenía muy buena pinta y sabor aunque alguno de ellos puede resultar empalagoso. Un aspecto que no me gustó y como ya he comentado en el post La calidad de la cerveza, es que me la sirivieron en una copa de vino, en fin…
La relación calidad precio es aceptable para un menú para dos personas compuesto de dos entrantres, un plato cada uno, postre común y una botella de vino, el precio osciló entre los 40-50€.